6 tips para que tú casa luzca más grande


Hay infinidades de modelos de casa, cada una se adapta a las necesidades del dueño y muchas veces adquirimos una pequeña porque viviremos solo, pero de repente se quiere formar una familia y el espacio queda más reducido.

Muchas veces pensamos que debemos mudarnos por no tener el espacio que necesitamos, pero es difícil si no cuentas con el dinero para hacerlo. Por eso hay opciones para hacer que la casa luzca más grande de lo que realmente es.

Esas opciones son formas de diseño que nos ayudan a mantener organizados los espacios de la casa, ayudándonos a desahogar los rincones y a mantener todo en su lugar. Eso causa un efecto visual que aumenta el tamaño de la casa.

Para lograr ese efecto es importante que sepas, que elementos debes incorporar o quitar de tu casa para que la casa sea más amplia que antes. Por eso te daremos unos consejos que puedes adoptar fácilmente a la decoración.

Tips para hacer que la casa se vea más grande

Espejos: los espejos relejan la luz, por lo tanto es espacio donde lo tengas se verá más brillante y grande. Para un mayor efecto ponlo cerca de una ventana o pasillo.

Cortinas: si quieres poner cortinas en tu cuarto debes ponerlas lo más alto que puedas, para dar una ilusión de que el techo es más alto, de esa manera tu habitación tendrás más “tamaño”.

Iluminación natural: si tienes una habitación pequeña, es mejor que haya una ventana grande para que la luz natural que entre a través de estas tenga un efecto visual, que agrande la habitación.

Decoración simple: mientras más pequeño sea el espacio es importante que no lo satures de elementos decorativos ni muebles ya que recude aun más el espacio.

Muebles con patas largas: si colocas este tipo de muebles dará la sensación de tener más espacio en la habitación. No pongas objetos pegados al piso ya que dan la sensación de ser más pesados.

Funcionalidad: Adquiere muebles más funcionales, que tengan las patas largas y espacio de almacenamiento de esta manera todo estará ordenado y se verá más amplio

Es realmente fácil agrandar los espacios de la casa, todo está en saber cómo colocar ciertos elementos decorativos y mantener todo organizado.

Si te gusto el articulo compártelo.

150 Shares