6 trucos para tener piernas y glúteos perfectos en 2 semanas.


Tener un cuerpo envidiable es algo que muchas personas quiere, más que todo las mujeres son quienes se preocupan por su apariencia física y esto no se trata solo de la piel de la cara sino que van mucho más allá.

Un rostro bonito dice mucho pero un cuerpo tonificado y esbelto sin duda alguna atrae muchas miradas y pues eso es justo lo que muchas mujeres desean, e incluso trabajan duro para lograr tal objetivo.

Aunque no lo creas, el hecho de tener un cuerpo de apariencia hermosa no es tan fácil como lo crees y esto se debe a que se requieren algunos esfuerzos no muy grandes pero sí bastante exigentes para poder lograrlo.

Nosotros el día de hoy queremos darte unos truquitos que son muy buenos para que logres tener el cuerpo que esperas pero más que todo para que tus piernas y glúteos sean de envidia, así que si estás interesada en este tema pues sigue leyendo.

Firmeza para tus glúteos en poco tiempo

El tener los glúteos flácidos o caídos es sencillamente algo que a ninguna persona le gusta, a las mujeres más que todo y es que esta condición nos hace pensar que nos vemos mal y que todo lo que usamos pues no nos luce.

Por estas y por muchas razones más, es que muchas mujeres acuden a los cirujanos plásticos para levantarse los glúteos, reafirmarlos o incluso aumentar su tamaño y esto es algo que no es tan barato y además puede llegar a ser bastante riesgoso.

Hay maneras más efectivas y sencillas de lograr no solo glúteos sino también piernas hermosas y pues entre ellos tenemos estos ejercicios.

Ejercicio isquiotibial con curva en pelota de estabilidad: Este ejercicio es más que todo para mejorar nuestros glúteos. Lo que debemos hacer es recostarnos en una superficie plana y luego colocar los pies encima de la pelota y luego desliza la pelota hacia los glúteos y luego hacia afuera. Haz 10 repeticiones por rutina y descansa 5 minutos para hacer otro ejercicio.

Step: Si usted no tiene casi movilidad en su cuerpo o no está tan flexible pues con ayuda de una escalera de 1 piso o una silla puede mejorar esto. Tome la silla y haga la simulación de que se va a subir en la silla pero no suba ambas piernas solo haga una especie de impulso hacia adelante alternando las piernas. Haga 20 segundos por cada pierna. Este ejercicio debe realizarse previo calentamiento y con una posición del torso en 90 grados para evitar lesiones.

Impulso de cadera: Seguramente te acuerdas cuando de pequeño jugabas a la araña y si no pues bueno ya te explicamos cómo es el ejercicio. Siéntate en el suelo y lleva tus manos hacia atrás y luego estira tus piernas y eleva la cadera flexionando los tobillos. Practica 3 series de 10 repeticiones descansando 15 segundos entre cada serie.

Peso muerto con una pierna: Para este ejercicio debes utilizar una barra o una mancuerna. Ponte de pie y con las manos hacia el frente sostén la barra o la mancuerna y luego baja la espalda recta hacia el frente y levanta una pierna. Haz 10 repeticiones por cada pierna y 3 series por rutina.

Movimiento de almeja: Reposa tu cuerpo de medio lado en una superficie plana sosteniendo tu cabeza con tu mano. Junta los pies por sus laterales y abre las piernas simulando una almeja. Debes hacer 15 movimientos y 3 series por rutina.

Saltos laterales con altura: Tal y como si fueses mamá canguro. Lo que debes hacer es dar saltos altos y firmes flexionando las rodillas hacia tus laterales por 30 segundos consecutivos, descansa 30 segundos y haz otra serie, descansa y otra serie.

Estos son los ejercicios que debes hacer para estrenar unas piernas y unos glúteos perfectos.

Si te ha gustado este post, no olvides compartir.

106 Shares