Aplica bicarbonato de sodio en tu rostro para el cuidado de tu piel


cuidado de tu piel

El bicarbonato de sodio se ha descubierto como un gran aliado para la belleza, así que el día de hoy podrás encontrar una grata manera de aprovecharlo y decirle adiós a tratamientos costosos que no sirven tanto.

Con esto comprenderás el uso correcto de este ingrediente para la el cuidado de tu piel y lo mejor de todo es que su precio no tiene nada qué ver con otros costosos tratamientos que no reaccionan de la misma manera de una piel a otra.

Recetas

  • Si mezclas el bicarbonato con un poco de agua, puedes crear una pasta que te ayudará a limpiar el rostro. sólo aplica todas las noches con movimientos circulares, deja reposar media hora y retira con agua tibia.
  • También puedes usar una mezcla de bicarbonato de sodio con avena para hacer une exfoliante casero que te sirva para limpiar las impurezas del rostro.
  • Intenta hacer una mezcla de bicarbonato con limón para poder limpiar el rostro. Deberás de usar 2 cucharadas de cada ingrediente y 2 de azúcar blanca. Ten cuidado puesto que algunos tipos de piel pueden ser sensibles al limón. Deja reposar por 10 minutos y retira con agua tibia.
  • Puedes mezclar también con aceite de coco para hidratar la piel, sólo deja reposar por 15 minutos antes de retirar con agua tibia.

519 Shares