El bicarbonato de sodio se ha descubierto como un gran aliado para la belleza, así que el día de hoy podrás encontrar una grata manera de aprovecharlo y decirle adiós a tratamientos costosos que no sirven tanto.
Con esto comprenderás el uso correcto de este ingrediente para la el cuidado de tu piel y lo mejor de todo es que su precio no tiene nada qué ver con otros costosos tratamientos que no reaccionan de la misma manera de una piel a otra.
Recetas
- Si mezclas el bicarbonato con un poco de agua, puedes crear una pasta que te ayudará a limpiar el rostro. sólo aplica todas las noches con movimientos circulares, deja reposar media hora y retira con agua tibia.
- También puedes usar una mezcla de bicarbonato de sodio con avena para hacer une exfoliante casero que te sirva para limpiar las impurezas del rostro.
- Intenta hacer una mezcla de bicarbonato con limón para poder limpiar el rostro. Deberás de usar 2 cucharadas de cada ingrediente y 2 de azúcar blanca. Ten cuidado puesto que algunos tipos de piel pueden ser sensibles al limón. Deja reposar por 10 minutos y retira con agua tibia.
- Puedes mezclar también con aceite de coco para hidratar la piel, sólo deja reposar por 15 minutos antes de retirar con agua tibia.