Como eliminar las hernias


Como eliminar las hernias, Muchas personas hoy en día gustan de hacer ejercicio físico y de hacer levantamiento de pesas para poder obtener un físico musculoso sin embargo no tienen el cuidado necesario Al momento de cargar el peso y pueden terminar con diversas lesiones en el organismo que no les permitirá seguir entrenando.

Una lesión en el cuerpo por un mal levantamiento de peso puede variar desde una simple lesión de un tendón muscular hasta una hernia umbilical, discal y muchas otras más. Debemos recordar que al momento de entrenar nuestro cuerpo debemos utilizar la técnica apropiada para realizar cada ejercicio.

Muchos fisicoculturistas no están familiarizados ni siquiera con la forma apropiada para hacer entrenamiento de pesas ya que sólo se enfocan en levantar las pesas y hacer más o menos el entrenamiento.

Puede que suene muy exagerado decir qué personas como los fisicoculturistas no están en total entendimiento de cómo levantar peso y es que aunque ellos se dedican a esto muchos no saben que cada vez que levanten un peso deben mantener el abdomen contraído todo el tiempo o de lo contrario una hernia se podrá formar fácilmente a nivel discal y a nivel umbilical.

Conoce la mejor forma de eliminar una hernia

Simplemente debes estar al tanto de que cada vez que hagas ejercicio debes mantener el abdomen contraído ya que estos músculos funcionan como una faja y un soporte de protección para los órganos que se encuentran en el área peritoneal o área abdominal y También sirve de protección para la columna vertebral.

Una hernia es un saco formado por el revestimiento de la cavidad abdominal (peritoneo). El saco pasa a través de un agujero o área débil en la capa fuerte de la pared abdominal que rodea el músculo, denominada fascia.

Hay muchos tipos de hernias y va a depender según la ubicación de ésta, es decir hay hernias femorales, hernias umbilicales, hernias discales y muchas otras más que son peligrosas y muy dolorosas. Se dice que el dolor de una hernia puede ser tal Qué puede hacer que una persona se desmaya y pierde el conocimiento es por eso que debe ser atacado a tiempo el problema y erradicado.

Sin duda alguna la solución más efectiva es visitar a un doctor para que él pueda darte el tratamiento más efectivo o puedan proceder a remover la hernia quirúrgicamente. Pero si estás desesperado por eliminar la hernia y no quieres visitar al doctor te recomendamos utilizar estos remedios caseros.

Los cuales sólo podrán mejorar los casos de hernia inguinal y umbilical. Ya que los casos de hernias lumbares o discales son casos mucho más complicados que requieren de la intervención inmediata de un traumatólogo y neurocirujano.

Remedios caseros:

  • Aloe vera:

En el único caso del aloe vera es el único remedio casero que puede mejorar la hernia del hiato ya que está combate a la inflamación del estómago y cualquier irritación de este.

  • Laurel:

Este remedio sirve para tratar las hernias umbilicales y hernias del hiato ya que favorece a los movimientos peristálticos y normalizan la distensión abdominal.

Es preciso que sepan que estos remedios son sólo una forma temporal de calmar el dolor y disminuir y controlar el problema de la hernia pero es una necesidad para ustedes acudir con un doctor y que éste les dé el mejor tratamiento médico posible.

10 Shares