Elimina la azúcar de tu cuerpo y baja de peso con esta dieta detox!


dieta

La fuerte preferencia que mucha gente tiene para los productos que contienen el azúcar puede parecer inofensivo al principio.

La verdad es que la mayoría de las personas consumen más de tres veces la cantidad de azúcar requerida por día

Y realmente necesitan desintoxicar el azúcar de su cuerpo. El exceso de consumo de azúcar puede causar serios problemas de salud.

Los más comunes son el aumento de peso, la presión arterial alta y el colesterol alto. Estos pueden, a su vez, tener un impacto aún más serio en su salud.

El paso más importante para desintoxicar su cuerpo de azúcar es consumir una dieta saludable.

Sin embargo, no le hará ningún bien si vuelve a comer productos dañinos. Por fortuna hay maneras de eliminar toda esta azúcar de nuestro cuerpo, si quieres sentirte bien y como extra bajar de peso, solo prueba esta dieta de 3 días para lograrlo.

Te recomendamos que la acompañes con un poco de ejercicio por día. Así que no esperes más, ve por papel y lápiz para que anotes paso a paso la siguiente receta, que te ayudara a bajar de peso y a eliminar el azúcar de tu cuerpo.

Esta es la dieta de 3 días para mejorar tu vida!

1ER DÍA

Desayuno: 1 taza de avena con frutos y semillas / almendras / o 3 huevos (huevos duros o revueltos).

Merienda en la mañana: 1 tazón de tamaño normal de los frutos secos.

Almuerzo: Pechuga de pollo con almendras de calabaza cocidas, habas, nabos, remolachas, zanahorias y calabaza.

Cena: Salmón con champiñones y brócoli o pescado a la parrilla con un solo tazón mediano de judías verdes.

2º DÍA

Desayuno: Una taza de avena cortada, además de bayas y semillas o almendras o 3 huevos revueltos con adición de espinacas. Bocadillo de media mañana: un recipiente de tamaño medio de los frutos secos.

Almuerzo: Calabacín a la plancha con limón y pimiento rojo y amarillo, tomillo y aderezo de vinagre o una ensalada de col verde rallada y zanahoria rallada con sal, limón, preparado con aceite de oliva, adornado con perejil picado.

Cena: verduras verdes al vapor, más una cazuela de verduras y sopa de frijol perfecto o bacalao al horno, nabos asados y coles de Bruselas.

3ER DÍA

Desayuno: Una taza normal de la avena corte de acero, además de bayas y almendras o semillas / 3 huevos revueltos con ensalada de col rizada y camarones, nuez y ensalada de rábano.

Merienda de media mañana: 1 tazón de tamaño medio de frutos secos.

Almuerzo: muslos de pollo asadas con increíble saborizante de romero, salvia y limón o pollo asado al horno con tomillo, aceitunas negras y cebolla.

Cena: champiñones con caldo de ajo, hojas de laurel, tomillo, apio, zanahoria y cebolla o pasta penne (con arroz integral) con una carne salsa de tomate, albahaca y setas.

Recuerda compartir esta información con familiares y amigos, para que obtengan este beneficio.

19 Shares