infuciones

Té de avena

La bebida de avena contiene cantidades significativas de fibra, vitaminas y minerales que mejoran la digestión mientras promueven la limpieza del hígado y los intestinos. También tiene un efecto relajante que aumenta la sensación de bienestar para un sueño reparador. Ingredientes 3 cucharadas de avena (30 g)1 taza de agua …

Read More »

Té de jengibre y limón

El jengibre y el limón son una combinación perfecta para bajar de peso y mejorar la salud. Ambos contienen cantidades significativas de vitamina C y otros antioxidantes que alejan las enfermedades mientras apoyan la función del metabolismo. Por un lado, el jengibre es antiinflamatorio y contribuye a tratar afecciones comunes …

Read More »

Té de menta

El té de menta es una bebida muy saludable con propiedades que facilitan la digestión, especialmente después de una cena copiosa. El mentol y la mentona, sus aceites esenciales, aumentan la capacidad del cuerpo para eliminar los desechos que van quedando en el hígado y el colon. Ingredientes 2 cucharadas …

Read More »

Infusión de manzanilla

La infusión de manzanilla es una de las mejores bebidas que se pueden ingerir en horas de la noche. Es muy suave con la digestión y apoya la depuración del hígado gracias a sus antioxidantes. También cuenta con propiedades sedantes que controlar el sistema nervioso, a la vez que alivia …

Read More »