Limpiar manchas de vino de la alfombra


Las manchas en la ropa son un verdadero desastre, cuando esto pasa nos mortificamos la vida pensando en como sacarlas, por lo costosa que está la ropa debemos tratar de quitar esas manchas sin dañar la prenda.

Las manchas de vino pueden caer en la ropa, los muebles o las alfombras entonces es cuando debemos llevar la alfombra para que la limpien o peor aún tener que vivir con esa macha de vino en nuestro tapete.

No te preocupes más de la cuenta que tengo la solución para eliminar esas manchas de vino tinto de la ropa y es más fácil de lo que crees, el secreto radica en que debes actuar de inmediato mientras más rápido lo hagas menos marcas quedarán, así que no te afanes.

Toma nota de lo que vas a necesitar para quitar esas manchas horribles de la ropa y no te preocupes más por ese vino derramado, disfruta del momento y de la ocasión y que nada empañe ese día especial para el que destapaste esa botella de vino.

Truco para limpiar las manchas de vino tinto de la ropa

Vas a necesitar estos implementos:

Papel de cocina, esponjas, espuma para limpiar alfombras, aspiradora, agua oxigenada y vino blanco.

Lo primero que harás es eliminar con un papel la mayor cantidad de vino posible, esto evitará que las manchas se extiendan por toda la superficie, enseguida aplica un chorro de agua con gas o agua oxigenada y recoge con la esponja pero no frotes, si es necesario debes repetir este paso.

Agita la espuma y aplica en la zona, extiende con la esponja húmeda y limpia, y aspira con la aspiradora si las manchas aun están, repite el proceso.

No es verdad que estas  se quiten con sal, la mejor forma es la que te estoy enseñando, no inventes más nada.

Espero haberte ayudado y que no le des más vueltas a esta situación, pues de este modo la mancha de vino saldrá rápidamente y sin problemas, disfruta tu velada y que nada te detenga, recuerda compartir este truco en tus redes sociales para ayudar a más personas y a nosotros.

65 Shares