Limpiar y ordenar armarios de cocina


Unos armarios ordenados y limpios pueden hacer que una casa se vea resplandeciente, pero las cosas que vas a guardar ahí deben estar limpias, por eso debes limpiarlos antes de guardar estas cosas dentro de él.

Limpiar estos armarios es muy fácil, solo debes usar un poco de agua con jabón y quedarán relucientes, antes de guardar estas cosas debes esperar a que seque muy bien para que no guarden o se formen hongos.

Recuerda que debes limpiar por dentro y por fuera antes de hacer cualquier cosa también vas a necesitar una bayeta, sigue los pasos que te dejo más abajo y ordena tus armarios, ya vamos a explicarte el paso a paso.

¿Cómo limpiar y ordenar los armarios de la cocina?

Ordena por zonas, por ejemplo:

Zona A: ahí vas a guardar los utensilios o cosas que usas con más frecuencia y por eso debes tenerlos a mano, platos, vasos, tazas de uso diario etc.

 Zona B: Los que usas de forma semanal, aquí puedes guardar sartenes, ollas cacerolas y otras cosas que tengan poco uso.

Zona C: Son las cosas que menos usamos, como las batidoras, las planchas, las fuentes y todo tipo de cosas que usas muy esporádicamente.

Las tapas plásticas y demás potes que usamos para guardar comida que usamos muy pocas veces, estas ocupan muy poco espacio pero por lo general son muchas, son esos potes de helado o chinos que usamos de forma eventual.

Espero que puedas poner un poco de orden en la cocina y que tus estantes se puedan ver un poco mejor de lo que ahora están, te sentirás más cómoda en la cocina y segura de que cuando vayas a hacer uso de estas cosas las conseguirás más rápido, esto te ahorrará tiempo.

Ahora que lo sabes comparte en tus redes sociales y ayuda a ordenas a otras personas, esto nos facilita la vida.

156 Shares