Nueve objetos que atraen todas las malas energías a tu casa y a tus seres queridos


Nueve objetos

Las energías están en todas partes donde interactúen las personas, bien sea en los trabajos, el hogar e incluso áreas de ocio.

Cualquier ambiente en el que pases demasiado tiempo, es propenso a atraer energías perjudiciales para ti.

Estas energías se acumulan generalmente en objetos y cosas bastante específicas con las que mantenemos contacto frecuente.

Por eso te recomendamos hacer limpieza constante y alejarlas de la mejor manera posible. Los objetos que más debes evitar son los que te desagradan; no debes mantener objetos de personas que te caen mal ni nada que carezca de utilidad.

Si quieres aliviar las energías de tu entorno, te aconsejamos deshacerte de algunas cosas que no son indispensables en tu vida.

Adornos que guardan malas experiencias: no conserves cosas de alguien que te cae mal. Sácalos de tu casa, dónalos, regálalos a otra persona. Cada uno de los adornos en tu entorno, deben despertar sensaciones positivas, calma, cariño y deben ser de tu agrado. Igualmente evita sobrecargarte.

Plantas artificiales y flores secas: cuando acumulas flores muertas o artificiales, las personas pueden comentar mal de ti. Son una especie de imán de las malas energías además que representan muerte. Debes decorar tu hogar con flores vivas y coloridas, cambiarlas cuando comiencen a marchitar.

Cactus o plantas con espinas: se tiene la creencia de que atraen los problemas económicos y agrandan discusiones de pareja o familiares.

Espejos rotos o manchados: los espejos deben estar relucientes: cuando presentan alguna imperfección, atraen las malas energías. También se hace énfasis en evitar colocarlos a los pies de la cama.

Guarda la escoba para abajo: las crestas sucias de la escoba esparcen suciedad y malas vibras en el aire. Cuando las guardes ten la precaución de colocarlas derechas.

Tijeras cerradas: estos instrumentos siempre han traído mala suerte en el hogar. Es importante tenerlas cerradas en cualquier entorno del hogar.

Evita las vajillas rotas: tampoco guardes platos o vasos en las mismas condiciones, son fuente de tristeza, melancolía y negatividad. Si está roto, debes arreglarlo o en el peor de los casos, botarlo.

Partes de animales: no guardes caparazones o pieles de animales reales. Esto estanca las energías y al igual que las flores marchitadas, son una señal de muerte.

Ropa remendada: esas prendas viejas que no usas, debes regalarlas o botarlas, no las conserves en tu hogar. De lo contrario, atrae la mala suerte en el amor o en tu vida.

Nueve objetos que atraen todas las malas energías a tu casa y a tus seres queridos

45 Shares