Una de las cosas que hemos aprendido a lo largo del tiempo es que hay energías negativas y positivas.
Estas afectan nuestro estado de ánimo, y afectan más de lo que te imaginas. Las buenas vibras son contagiosas. Te ayudan a disfrutar cada momento.
Al mismo tiempo, las vibraciones negativas pueden invadir tu vida y causar problemas graves.
Desafortunadamente, sin embargo, no siempre sabemos cómo identificarlos. Muchas veces los dejamos ir hasta que lleguemos al punto en que nos sentimos atrapados e infelices. Por esta razón, es importante reflexionar sobre nuestros cambios de humor y energía.
Deberíamos relacionarlos con nuestro entorno. También tienen que ver con las personas que nos rodean. Es normal sufrir episodios de negatividad en ciertas situaciones. Sin embargo, debes acercarte a estos con precaución. No quieres que afecten tu calidad de vida.
Si sientes que tu vida no esta saliendo como lo esperabas te invitamos a que pruebes la siguiente receta! Sus ingredientes son perfectos para ayudar a alejar esas malas ondas de tu vida, te sentirás aliviado después de probarla!
INGREDIENTES:
- 1 botella pequeña de vidrio con tapón de corcho.
- 7 dientes de ajo.
- 7 hojas de laurel.
- 1 litro de agua mineral.
- Listón de color rojo.
PREPARACIÓN:
- Vacía el agua mineral en la botella de vidrio.
- Añade los dientes de ajo y las hojas de laurel.
- Tapa la botella de vidrio con el corcho y agítala un poco.
- Por último, coloca el listón rojo en la parte superior de la botella de vidrio haciendo un moño.
MODO DE USO:
- Deberías colocar la botella de vidrio en un lugar escondido de la casa.
- Para los pueblos del mediterráneo tanto el ajo como el laurel tiene un poder natural para atraer la prosperidad y el éxito.
Gracias por leerme y por favor comparte este artículo con todos sus amigos que tal vez usted pueda ayudar a alguien que lo necesite.