Ritual para atraer el amor con una simple hoja de laurel


El laurel es una planta que se asocia con la inmortalidad, si la pones en un lugar lo protegerá y purificara, elimina las malas energías y todo lo malo, si llevas una hoja de laurel seca contigo siempre tendrás buena suerte y mucha fortuna.

Te ayudará a encontrar soluciones más acertadas a tus problemas ya que los verás con más lucidez. En la Grecia antigua esta planta era usada para practicar la dafnomancia.

Que es el arte de adivinar las cosas arrojándolas al fuego e interpretando la forma en la que quedan sus hojas después de quemadas, si colocas una planta en la ventana evitarás los rayos.

Esta planta sirve para atraer el amor, si se te hace difícil encontrar pareja, puedes hacer un pequeño ritual.

No te desanimes ni te desesperes todo llega cuando tiene que llegar no importa el físico que tengas o tu condición económica, esto te ayudará a encontrar el amor de tu vida.[read]

Ten presente que antes de hacer este ritual tienes que hacerte una limpieza espiritual, para que todo fluya de forma fácil y prospera.

Ritual para el amor con laurel

Para este ritual necesitamos una hoja de laurel, unos cerillos de madera y un bolígrafo de tinta roja.

Ahora, escribe en la hoja seca de laurel el nombre de la persona que quieres a tu lado y enciérralos en un corazón, cuando haya noche de luna llena deja la hoja al sereno, donde le llegue lo más posible la luz de la luna, trata de que no se la lleve el viento.

Por la mañana, con un cerillo de madera enciende la hoja y deja que el viento se lleve las cenizas.

Es un ritual muy simple pero totalmente efectivo, en poco tiempo tendrás a esa persona que tanto quieres a tu lado, los cerillos deben ser de madera, no puedes encender la vela con un mechero, encendedor u otra cosa, porque el hechizo no tendrá efecto.

Si te ha gustado este hechizo fácil y rápido de hacer, coméntanos y compártelo es posible que alguien este luchando por un amor que está lejos y esto lo traerá de vuelta.