¿Tienes caspa en tu cabello? Dile adiós con un tratamiento de huevo


La caspa son unas partículas blancas que aparecen en el cuero cabelludo, estas pueden ser por causa de resequedad o alguna bacteria que tenemos en la cabeza, afecta a hombres y mujeres por igual y además de incomodidad puede generar picazón y afectar el aspecto estético de las personas que la padecen.

Esta puede aparecer por causa de estrés, problemas hormonales, fatiga, contaminación y por el uso de champús o productos de mala calidad o que simplemente no nos caen bien, siempre optamos por comprar productos anticaspas pero no todos funcionan.

Estos son tan fuertes que pueden hacer que el cabello se caga y se reseque, por eso te voy a presentar algunas opciones naturales que pueden ayudarte a combatir este problema, debes comenzar lo antes posible antes que se haga más fuerte.

Este es un problema que puedes controlar de forma natural, para tu fortuna, debes saber que las piel de tu cuero cabelludo se renueva todos los meses y durante este proceso se eliminan las células muertas pero de forma invisible, por eso algunas personas no lo notan.

Remedio casero para eliminar la caspa

Hay un hongo que se llama malassezia, no es contagioso pero evita que se renueven las células de cuero cabelludo, entonces estas células muertas se multiplican muy rápido y les da tiempo de separarse de forma gradual, entonces se acumulan en forma de caspa.

El tratamiento es muy fácil, solo necesitas un huevo y lo que vas a hacer es más fácil aun porque solo vas a humedecer tu cabello con agua fría completamente y vas a aplicar el huevo batido por todas partes, raíz y puntas, dejas que actúe por algunos minutos y lo retiras con agua fría.

Y después vas aplicar esta mascarilla:

Mezcla tres cucharadas de yogurt natural y una yema de huevo, deja en tu cabello por 20 minutos y saca con agua tibia, coloca en un spray en partes iguales vinagre de manzana y agua y aplica después de retirar la mascarilla sobre todo en las raíces.

Deja que actúe por 20 minutos y retira con champú.

No olvides compartir esta información en tus redes sociales, es importante esto para algunas personas.

164 Shares